miércoles, 1 de diciembre de 2010

  

                                                                          POEMA DE ELLA


                                               
¡Que feliz soy amor mío!
¡Que oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí,
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos,
como tu mamá adoraba,
se me queme el pan tostado...
de cocina no sé nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de swapping, hacer compras
con la Mastercard dorada,
tomar té o cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ro pita muy cara.

Conciertos de Luis Miguel
cenas en la Guacamaya
viajes a Punta Cana
a pasar la tempora

piensalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no esta pagada
yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala
y el domingo pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada,

" Hombre joven y buen mozo
busca una esclava muy lerda
porque su ex futura esposa
ayer le mando a la muerda"


Se aceptan comentarios: jejeje





                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario